La pesadilla del mal, es la sonrisa.

martes, 30 de enero de 2018

Mi canción

Hoy leía un articulo de una chica de mi edad que fue atropellada por un camión el pasado diciembre cuando iba de camino a la biblioteca a estudiar. Es increíble lo poco que valoramos la vida. Qué triste que necesitemos que nos pase algo fuerte, algo duro, algo que nos desgarre por dentro para darnos cuenta de la suerte que tenemos, y para que valoremos la oportunidad y el regalo que podemos disfrutar cada día. 

Vamos corriendo a todas partes, quejándonos del poco tiempo que tenemos cuando en muchas ocasiones lo perdemos, nos olvidamos de la gente importante para nosotros, nos quejamos de pequeños e insignificantes detalles, nos cuesta sonreír y dedicar tiempo a los demás, olvidamos que cada día nuevo es una razón por la que dar gracias y lo afortunados que somos por vivir y poder disfrutar de la vida.

Hace tiempo que cambié el "chip", hace tiempo que decidí que cuando sonasen las temidas alarmas de cada mañana, esas que tanto odiamos, debía dar gracias y disfrutar de cada momento al máximo, porque no puedo desaprovechar mis oportunidades, no puedo dejar que la vida pase sin que me de cuenta; yo era así, yo era una "quejica", yo no disfrutaba, el miedo me podía y olvidaba que la vida está para vivirla como tú quieras hacerlo, luchando y alcanzando tus metas y tus sueños. 

Escribe la letra de la canción de tu vida y que cada vez que la escuches puedas repetirte una y otra vez: ¡soy un afortunado y me encanta mi vida!. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario