La pesadilla del mal, es la sonrisa.

domingo, 21 de enero de 2018

Peculiaridades


Siempre me han definido como un bicho raro que camina por el mundo ajeno a todo lo demás. Soy una persona que tiene complejos como cualquier ser humano. Me encantan las películas de Disney, las de amor y las de guerra. Soy una friki de la música, me apasiona todo lo que tiene que ver con cantar, bailar, tocar algún instrumento o escuchar música con los cascos mientras voy por la calle observando y disfrutando de todo lo que tengo a mi alrededor. Me encanta la ropa, irme de compras y arreglarme, ir siempre radiante y entender el protocolo. Me gusta disfrutar de cada momento que tengo, ya sea bueno o malo porque si es bueno es un regalo y si es malo me hace aprender y crecer como persona. Me apasionan los niños pequeños y me apasiona que me contagien de esa ilusión única que ellos tienen. Me gusta ayudar a la gente y aportarles todo lo bueno que pueda salir de mi. Me encanta viajar, cambiar de ambiente, de sitio y enriquecerme de lo especial que tiene cada lugar. Me encanta ir a tiendas de decoración de casas y pasarme horas pensando donde las pondría. Soy un tanto torpe y a veces tropiezo con la misma piedra una y otra vez, con los mismos fallos y errores.
Me encantaría cambiar un montón de cosas, pero algunas me cuestan demasiado. Me encantan los uniformes y entender la vida del que lo lleva puesto, entender su vocación y pasión por ello, que me transmita su fortaleza y valorar todo lo que su trabajo conlleva.
Creo que la familia es un tesoro que hay que cuidar y no hay nada que haya deseado más en esta vida que poder llegar a formar la mía propia en un futuro.
Me encanta pasar ratos con la persona a la que quiero, aportarle todo lo bueno que tengo aunque a veces me pueda equivocar, y que él me enseñe tantas cosas como siempre hace; son mis momentos favoritos.
Soy una apasionada de las rosas, del cine y he descubierto que me divierto haciendo el torpe patinando.
Mi playa favorita está en un pueblo prácticamente vacío que a nadie le gusta y todo el mundo detesta.
Mi sueño es viajar a Italia.
Me encanta la cerveza, el vino y la coca cola.
Soy una loca de los faros, del mar, podría pasarme horas pensando frente a él y no me cansaría. 
Me encanta escribir todo lo que me pasa por la cabeza y vivir ilusionada sacando lo positivo hasta de lo que menos me gusta o me satura. 
Soy una loca de las sonrisas, mi abuela me enseñó lo importante que es ver a alguien sonriendo, me encanta sonreír y no hay nada que me enamore más que una sonrisa.

Y sí, este ser peculiar, soy yo. Solemos odiar nuestras peculiaridades, pero no hay nada más grande que enamorarte de ellas.

"Esa chica tan risueña con el pelo alborotado"

No hay comentarios:

Publicar un comentario