La pesadilla del mal, es la sonrisa.

martes, 23 de enero de 2018

Tu oportunidad

Tras días de mucho pensar: 

¡Cómo estropeamos la vida!

Lo que llega sin avisarte, sin preguntar, se adentra en tus ojos y ya no puedes despegarte, no puede ser un miedo que ahogue, sino que debe ser la vida que da. ¡Un regalo!.
Siempre tenemos una luz cerca que nos da la oportunidad, la oportunidad de ser felices, la oportunidad de ser libres, la oportunidad de hacer lo que más nos gusta, la oportunidad de amar, de ver la vida de un modo diferente, de un modo que nos permita vivirla de verdad. 

Hoy me preguntaba, ¿Cómo quiero vivir esa oportunidad?, ¿Cómo quiero vivir mi vida?; 

¿Disfrutandola o desaprovechándola?

No se tú pero yo se quien soy, se que quiero y a quien. 
Quiero vivir hasta el último momento con esa especial y a veces insoportable ilusión, y con la oportunidad de poder decir: no hay nada que me haya hecho más feliz. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario