La pesadilla del mal, es la sonrisa.

viernes, 12 de enero de 2018

Sé tu mismo.

Hoy me preguntaba una amiga: ¿Qué es querer a alguien de verdad?; ¿El amor existe de verdad?. Y desesperada sin paciencia a que yo le contestase, se decía a sí misma: eso ya no existe, ¿por qué tu lo ves distinto?...

Pues bien, lo cierto es que no lo veo distinto amiga mía, lo veo tan claro, lo veo como es.

"Eres más rara... Estás loca tía". Me contestó.

Lo primero para poder  querer a alguien de verdad, es saber quien eres y saber quien quieres llegar a ser. Saber ser tú mismo.
Cuando quieres a alguien de verdad, tu estado cambia, te conviertes en la persona más feliz del mundo, viendo ese mundo como algo maravilloso y que quieres de verdad para tu vida. Para querer a alguien de verdad, esa persona debe quererte también a ti y cuando esté contigo, debe sentirse una persona completamente diferente, le debes aportar ese algo que le faltaba, esa chispa que hace que su día a día sea mucho mejor que antes, esa chispa que le ayuda a crecer como persona y ya no solo, sino contigo.
Cuando quieres a alguien de verdad, serías capaz de hacer lo que fuese por ver a la otra persona feliz, por verla sonreír aunque sea una milésima de segundo y por ello se te vaya la vida.
Cuando quieres a alguien de verdad, recorrerías el mundo de punta a punta con esa persona sin dudarlo ni un solo momento.
Cuando quieres a alguien de verdad, no controlas, respetas su libertad, su espacio, confías y la quieres tal como es, con virtudes y defectos.
Cuando quieres a alguien de verdad, afrontas los problemas de un modo distinto, sus problemas realmente te importan y debes hacerlos más livianos.
Cuando quieres a alguien de verdad, tienes claro muchas cosas que antes te daban miedo o ni se te ocurriría haberlas pensado.
Cuando quieres a alguien de verdad, la locura llega a tu vida y sabes disfrutar de las grandes ventajas que esta tiene.
Cuando quieres a alguien de verdad, empiezas a disfrutar de cosas que nunca antes habías disfrutado o que nunca antes habías valorado como tal.
Cuando quieres a alguien de verdad, valoras su vida, su trabajo y todo lo que ello conlleve.
Cuando quieres  alguien de verdad superas todas las dificultades que la vida te ponga, que no serán pocas.
Cuando quieres a alguien de verdad, vale la pena luchar por lo que vale la pena tener.

Tienes que estar enamorado de la vida para enamorar el corazón de alguien, porque "para ser feliz no tienes que tener una vida cómoda, sino un corazón enamorado". 

Estás completamente loca, me repitió y seguidamente me dijo, pero es bonito.

Querida amiga, quizás tengas razón pero me encantar ser una loca enamorada, me encanta disfrutar de cada segundo que la vida me regala, me encanta  ser yo.





No hay comentarios:

Publicar un comentario