La pesadilla del mal, es la sonrisa.

sábado, 6 de enero de 2018

¡Nunca pierdas la ilusión!

Bajo la pena del último día de la Navidad se esconden millones de niños con una ilusión inmensa.
Rodeados de caramelos, peluches y regalos, ya están preparados para comenzar este nuevo año.

Desde que soy una niña, el día de reyes ha sido mi día favorito del año. En este día las penas, las preocupaciones y los conflictos se visten de felicidad. Todo el mundo nos ponemos deacuerdo para que todos los niños mantengan la ilusión por este día, para que todos puedan sonreír y nos podamos poner al menos tan solo un día al año, todos, en el lugar del otro.
Me gusta mantener la ilusión, no olvidar lo nerviosa que me ponía la noche antes de abrir los regalos e intentar tenerlo siempre.
A veces, me acuerdo de este día y me ayuda a recordar lo importante que es mantener la ilusión por las cosas que la vida te regala, porque si la mantienes por los regalos de reyes ¿Por qué no mantenerla con los regalos de verdad?.

Un día me decía un amigo que era una "ilusa" y quizás lo sea. La vida te regalará momentos buenos e inevitablemente momentos malos pero nunca pierdas la ilusión y lucha por tus sueños, porque hoy acaba la Navidad, pero mañana tienes un gran año que comenzar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario