La pesadilla del mal, es la sonrisa.

domingo, 4 de febrero de 2018

Los Urrutias


Hoy me escapaba a aquel pueblo escondido, vacío y con un toque de humedad. 
Hoy me escapaba a aquel rincón, a aquel callejón, a aquella casa, a aquella roca y a aquella habitación que mi mente recuerda a pinceladas.
Hoy me escapaba a navegar para que el viento acaricie mi pelo y llegue a estar tan alborotado como siempre y a mi me encanta. 
Hoy me escapaba a ese momento que una bolsa de plástico me avisaba que se acabó el momento de mi encuentro con el mar.
Hoy me escapaba con la bici a recorrerme todas y cada una de las calles de nuevo.
Hoy me escapaba a coger aquel pincel.
Hoy me escapaba a aquel recinto en el que entre árboles, noches estrelladas y el cantar de los pájaros todo empezaba.
Hoy me escapaba a  aquella noche de hogueras, guitarras y toallas que entre sonrisas tanto disfrutaba.
Hoy me escapaba a ese lugar, ese lugar que a nadie le gusta pero a mi me encanta.

Hoy volvería allí sin pensarlo, hoy te necesito. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario