La pesadilla del mal, es la sonrisa.

lunes, 19 de noviembre de 2012

No abandones la oportunidad de hacer sonreír a alguien.

Llevas días en frente de un papel y un bolígrafo o de un ordenador y un teclado y no sabes que escribir.
Se te acaban las palabras, ya no puedes definir ni un solo sentimiento más, porque te has hartado de escribir una y otra vez la verdad y que nadie la valore.
Ahora, te das cuenta de toda la gente que lucha por conseguir infinitas metas y no son correspondidos como se merecen, pero ahí están sin rendirse en un solo momento.
Muchas veces la gente en vez de devolverte un favor con una sonrisa te lo devuelve con una bofetada y aqui se refleja una clara diferencia entre una persona y otra, él se ira con remordimiento por dentro, a pesar de lo feliz que aparente estar, porque hasta la persona que aparenta ser la mas antipática y la más rara tiene un gran corazón dentro suya; y sin embargo tú, llorarás, te sentirás humillado, abofeteado, pero te levantarás, seguirás luchando y sonriendo a la persona que más daño te hace hasta conseguir sacar lo mejor de ella dentro de tus posibilidades.
Ahora estás hundido y piensas que no vas a llegar a ningún sitio, es normal, pero no pares, porque esta en tus manos cambiar el mundo, te parecerá una tontería sin sentido, pero se fuerte y no abandones ni una sola oportunidad de hacer sonreír a una persona, merece la pena.


No hay comentarios:

Publicar un comentario