La pesadilla del mal, es la sonrisa.

lunes, 5 de noviembre de 2012

Muchas veces lo que habita en tu mente, se refleja en tus sueños.


¡Buenos días!

Que bonito esta el cielo hoy, más azul que nunca y que bonito esta el sol, mas radiante que nunca; el ruido de la ciudad es agradable, no me atormenta; los niños juegan unos con otros, en ellos se refleja la verdadera amistad; veo amor en las parejas y en las familias que hoy pasan alrededor mía y aquellas que tienen problemas, se refleja la lucha por superar el obstáculo que se encuentra depositado en sus caminos, ahora, llego a aquel sitio que me gusta tanto, donde veo el mar, donde decido sentarme unos pequeños minutos a escuchar tan solo el ruido del agua y me pongo a pensar. Cierro los ojos y cuando los abro me doy cuenta de que ahí está, a mi lado, que realmente, a pesar de todo, nunca se ha ido. En estos instantes decido dialogar con él le digo toda la verdad y le pongo la sonrisa mas bonita en mi rostro, tras esto, noto como su cara se acerca a la mía, como su nariz roza mi nariz, como nuestros labios se tocan y como sonríe.
+ ¡María, despierta, llegas tarde!
- No lo olvides, soñar es gratis.


1 comentario: