La pesadilla del mal, es la sonrisa.

jueves, 1 de noviembre de 2012

Al final, todo se sabrá.

Coger un papel, un bolígrafo y escribir una historia, pero, no una historia cualquiera, si no vuestra historia.
Empezar por el día en el que os conocisteis, explicar minuto a minuto de ese día porque estoy segura de que fue tan especial que os acordareis de todo.
Continuar contando aquellos días en los que la ilusión y la felicidad eran los protagonistas de vuestras vidas, todos los momentos que fueron los arranques de esta bonita historia y el día mas importante en el que todo comenzó.
No os olvidéis de contar, aquellos días en los que os enfadasteis, en los que hubo orgullo y rencor, porque gracias a estos, vuestra relación maduró, y os enseñó a conoceros mejor.
Ahora, os toca contar los días en los que tuvisteis que tomar la decisión de si todo quedaba en un seguir o en un dejarlo.
La palabra dejar ganó la carrera, cada uno siguió su camino y tras muchas discusiones ahí seguís  esperando que el tiempo pase, de brazos cruzados; os miráis, recordáis y sentís algo que no podéis explicar.
¿ Podéis pararos a pensar que quizás el miedo a lo que piensen los demás, el miedo propio, el orgullo... os está haciendo perder la oportunidad de vuestra vida?
¿Podéis pararos a pensar que quizás seguís enamorados? ¿Os habéis parado a pensar que la vida sigue y vosotros os seguís chocando y que cada vez estáis más cerca? 
Y os digo una cosa si realmente habéis respondido a todas estas preguntas y os respondéis con un: "paso de todo", abrir los ojos y daros cuenta de que vivís en una mentira y que tarde o temprano, poco a poco la verdad saldrá a la luz.

2 comentarios:

  1. Una Venezolana Económica1 de noviembre de 2012, 15:23

    Niña escribes super bonito, seguro que ese "dejarlo" seguirá algún día.
    Por cierto nunca dejes de escribir porque aunque no lo creas gente que tu quieres que lo lea lo lee.
    1 Beso.

    ResponderEliminar
  2. Esta claro, no se a que esperais.

    ResponderEliminar