La pesadilla del mal, es la sonrisa.

sábado, 17 de noviembre de 2012

Madrina.

Solo quiero que cierres los ojos, te olvides del presente y recuerdes todo lo que hemos vivido juntas.
Algo insignificante nos unió hace tres años, nunca pensé que tu y yo íbamos a llegar a ser tan amigas.
Cada día contigo es diferente, con una risa, con una novedad...
En mis peores y mejores momentos has estado ahí. Porque por muchos obstáculos que se han puesto entre nosotras los hemos vencido de la mejor forma posible, porque pasará lo que pasará ambas teníamos claro que nos teníamos la una a la otra.
Eres muy importante para mi y desde hace tiempo nuestro sueño era ser hermanas. Porque aunque no somos hermanas de sangre si lo somos de corazón.
Gracias a ti he aprendido muchas cosas, he sabido seguir adelante en muchas ocasiones, eres un gran ejemplo para mi.
Por eso hace año y medio, tomé la decisión de que realmente formaras parte de mi familia; parecía tan lejano el momento y ya ha llegado en unas simples horas serás mi madrina. Aun recuerdo del momento en el que te di la noticia, en como te alegraste.
Muchas gracias por todo lo que haces por mi. Siempre juntas y ahora, con mas fuerza que nunca.
Te quiere, tu ahijada.


No hay comentarios:

Publicar un comentario