La pesadilla del mal, es la sonrisa.

jueves, 22 de noviembre de 2012

Desde siempre y para siempre.

Acerca te, susurra me al oído, dime la verdad, coge me de la mano y no me sueltes nunca.
Quiero volver a ser una niña, para empezar de cero y ver realmente lo que has hecho por mi, porque en muchas ocasiones no lo he sabido valorar.
Volvamos a jugar y vamos a tomarnos hasta los besos como un juego.
Ahora me doy cuenta de todos los pasos que he recorrido desde niña y todos y cada uno de ellos, tienen otra ristra de pasos al lado y estos, son los tuyos.
Con vidas diferentes estamos uno apoyado en el otro y a pesar de todo lo que ha podido suceder, no nos hemos separado. Ambos sabemos que nuestra misión es vernos felices y que todo esto, aún no ha terminado.
Miles de personas pasan al lado mía a lo largo del día y al igual que pasaron, se marchan. No tengo la certeza de nada pero algo me dice que tu y yo estaremos unidos siempre y poco a poco con mucha más fuerza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario