La pesadilla del mal, es la sonrisa.

sábado, 8 de septiembre de 2012

Vuelve.

Hace mucho tiempo la vida me puso un camino frente a mis ojos, el cual, sin saber porque, decidí cogerlo.
Nunca pensé que aquel camino significaría tanto para mi presente, mi pasado y mi futuro.
Cuando andaba por aquel extenso camino nunca pude pensar que este, algún día acabaría, ya que nunca supe distinguir entre pisar y esquivar los baches que había en él.
Es cierto que cuando lo termine, me encontré sin rumbo a donde ir y sin saber cual escoger. Al final me decidí por uno y este, duró un tiempo, pero poco, y me llevo al mismo sitio donde me encontraba, desesperada, decidí coger otro y este me vuelve a llevar el mismo, ya, sin saber que hacer cojo otro totalmente diferente y cuando pienso que este iba a ser el correcto que ya iba a ser diferente por distintas razones, una vez más vuelvo al mismo sitio.
Me encantaría saber porque estoy siempre en el mismo sitio y porque a pesar de todo lo que me pone la vida por delante sale todo mal y hace que me tropiece con la misma piedra una y otra vez.
Ahora, me he dado cuenta de que el tiempo siempre lleva la razón y que cuando algo te pertenece, el día mas inesperado, vuelve.

2 comentarios: