La pesadilla del mal, es la sonrisa.

sábado, 29 de septiembre de 2012

Con el tiempo todo llega.

Cada día que comienzas encuentras miles de respuestas y das un paso más, en el largo camino que hay que recorrer hasta alcanzar tu meta.
Miles de veces te encontrarás solo, sin esperanza, sin fe, sin nadie que te guíe, sin nada. Pero, no tires la toalla, la vida, es una lucha constante.
Aprende quien es un verdadero amigo, aprende quien es la persona que más te quiere ya que tu vida está con quien tu amas más, con los que nunca, te defraudarán. Muchas veces confías en personas que luego, te dan la espalda, y que te demuestran que no formas parte de su vida y te digo que a todas esas personas aunque te duela, le saques la mejor sonrisa que tengas, le demuestres lo feliz que eres y que aunque te hayan hecho daño,  con el paso del tiempo se den cuenta de la maravillosa persona que han perdido y que tu vales mucho más que una simple crítica.
Es posible que ahora veas todo el camino negro, nublado, pero ten fe por favor, por que el día más inesperado te chocarás con un camino libre, sin una piedra, con un arco iris de extremo a extremo y en medio de él una sonrisa de oreja a oreja que te dirá: Bienvenido, con el tiempo, todo llega.

1 comentario:

  1. Es precioso, escribes dpm y por cierto tienes toda la razón.

    ResponderEliminar