La pesadilla del mal, es la sonrisa.

miércoles, 12 de septiembre de 2012

La felicidad eterna.

Volar en sueños que sabes que no van a ocurrir, es mi día a día.
Muchas veces la música me aísla y hace que no me encuentre en el mundo real, sino que esté, en un mundo alternativo donde ocurren sucesión de cosas que nunca pasarán.
Un día, me dijeron que vivir en una mentira es lo que realmente te hace feliz y que la realidad es muy dura como para poder afrontarla, eso, me hizo pensar, y llegué a la conclusión de que es mentira.
Ahora, te preguntarás: ¿porqué? y mi respuesta es:
Si vives en una mentira es posible que seas feliz durante un tiempo, pero, este, será corto y tarde o temprano se acabará porque la verdad, al final, el tiempo te la pondrá siempre frente a tus ojos y sin embargo vivir en la verdad hará que el principio sea duro, pero eso, te hará luchar y tu fortaleza crecerá, verás y vivirás cosas impresionantes que te ayudarán y no solo conseguirás salir de todo lo que te hizo fuerte y ver la vida de otro modo, sino que también, conseguirás llegar, a la felicidad eterna.

2 comentarios: