La pesadilla del mal, es la sonrisa.

jueves, 20 de septiembre de 2012

Persigue tus sueños.

Mi lucha diaria.
Todo el mundo me decía que era una tontería, que era perder el tiempo.
Quien diga que la música es una tontería, es mentira. La música te llena la vida, te hace sacar tu mejor sonrisa, con la mejor frase, te hace llorar en los momentos mas difíciles, te hace recordar todo aquello que has vivido ya sea bueno o malo.
También me dijeron que hacer mi propia música era ''ridículo'', que tocar seis cuerdas no serviría de nada.
Ahora, me doy cuenta de lo feliz que soy con notas musicales a mi alrededor y que gracias a perseguir mis sueños, la música, me llena en mis peores momentos.
Una persona me ha enseñado que, cuando te guste algo,no hay que abandonarlo, que hay que perseguir tus sueños porque no solo te ayuda a ti, ayuda a miles de personas, y hace que estas, se emocionen, se levanten, aplaudan y sonrían por un sueño que tú, has perseguido.

3 comentarios: