La pesadilla del mal, es la sonrisa.

sábado, 29 de septiembre de 2012

Con el tiempo todo llega.

Cada día que comienzas encuentras miles de respuestas y das un paso más, en el largo camino que hay que recorrer hasta alcanzar tu meta.
Miles de veces te encontrarás solo, sin esperanza, sin fe, sin nadie que te guíe, sin nada. Pero, no tires la toalla, la vida, es una lucha constante.
Aprende quien es un verdadero amigo, aprende quien es la persona que más te quiere ya que tu vida está con quien tu amas más, con los que nunca, te defraudarán. Muchas veces confías en personas que luego, te dan la espalda, y que te demuestran que no formas parte de su vida y te digo que a todas esas personas aunque te duela, le saques la mejor sonrisa que tengas, le demuestres lo feliz que eres y que aunque te hayan hecho daño,  con el paso del tiempo se den cuenta de la maravillosa persona que han perdido y que tu vales mucho más que una simple crítica.
Es posible que ahora veas todo el camino negro, nublado, pero ten fe por favor, por que el día más inesperado te chocarás con un camino libre, sin una piedra, con un arco iris de extremo a extremo y en medio de él una sonrisa de oreja a oreja que te dirá: Bienvenido, con el tiempo, todo llega.

miércoles, 26 de septiembre de 2012

No ha existido el día en el que haya deseado no haberte conocido.

Esta es la canción que rompió mi corazón.

Oportunidades.

Miles de oportunidades perdidas.
Ahora me empiezo a dar cuenta de que dejamos escapar muchas oportunidades que quizás, pueden aportar a nuestra vida, mas de lo que imaginamos.
A veces me gustaría volver al pasado, para poder recuperar las, porque sin darme cuenta pasaron por delante de mis narices.
Por eso ahora veo una oportunidad muy grande en mi vida, una oportunidad que no puedo dejar escapar, pero, el miedo me puede.
Puede llegar a parece una tontería pero esa oportunidad, es mi vida, mi pasado, mi presente y de ella, depende mi futuro.
La coges, o no la coges, tu decides.

lunes, 24 de septiembre de 2012

Una sonrisa te cambia la vida.

Una vez me dijeron que la sonrisa era algo más del ser humano y que no servía para nada, tras esto, lo único que quiero es, que te pares a pensar en si esta frase es correcta o no lo es, yo lo hice, y sin ninguna duda, para mí es la frase con menos sentido que he escuchado.
+ ¿Por qué?
Muy simple.
Solo para te a pensar en la diferencia que hay cuando una persona llora y cuando una persona sonríe.
Cuando una persona llora la cara se encuentra ''apagada'', esa persona se siente que el mundo se le cae, que no quiere seguir adelante y todo le da igual. Y sin embargo, cuando una persona sonríe ya sea feliz o no, demuestra una fortaleza increíble, que se come el mundo y mira la vida desde otro punto de vista.
Y cuando tú estas triste por inexplicables o distintas razones lo último que quieres ver son lagrimas de otros, porque te mueres por otras sonrisas.
Porque una sonrisa, te cambia la vida.

domingo, 23 de septiembre de 2012

Preguntas sin respuesta.

Me odias, me quieres, me sonríes, me tratas mal o me tratas bien.
+ ¿Qué quieres de mi?
Esa es la pregunta que ronda por tu cabeza día tras día y la cual, te gustaría que tuviese una respuesta real.
Creo conocerte pero hay veces que me sorprendes.
+ ¿Estas aquí realmente o donde estas?.

sábado, 22 de septiembre de 2012

Que sea la correcta.

Un suspiro tras otro, una lagrima tras otra,una desesperanza tras otra...
Pensé que te perdería, pensé que llegaría un momento en el que nuestros caminos se separarían, pero, no es así.
Estas mas cerca que nunca, muchas veces, me paro a pensar, ¿Porqué no desapareces? pero por mucho que me siga preguntando, termino en la misma pregunta sin respuesta.
Me gustaría volver al pasado rectificar miles de errores cometido, pero se que es imposible y por eso quiero que ahora empiece algo nuevo, algo que nos cambie y que después de todo lo sucedido y lo vivido lleguemos a la conclusión final y que sea cual sea, sea la correcta.

jueves, 20 de septiembre de 2012

Persigue tus sueños.

Mi lucha diaria.
Todo el mundo me decía que era una tontería, que era perder el tiempo.
Quien diga que la música es una tontería, es mentira. La música te llena la vida, te hace sacar tu mejor sonrisa, con la mejor frase, te hace llorar en los momentos mas difíciles, te hace recordar todo aquello que has vivido ya sea bueno o malo.
También me dijeron que hacer mi propia música era ''ridículo'', que tocar seis cuerdas no serviría de nada.
Ahora, me doy cuenta de lo feliz que soy con notas musicales a mi alrededor y que gracias a perseguir mis sueños, la música, me llena en mis peores momentos.
Una persona me ha enseñado que, cuando te guste algo,no hay que abandonarlo, que hay que perseguir tus sueños porque no solo te ayuda a ti, ayuda a miles de personas, y hace que estas, se emocionen, se levanten, aplaudan y sonrían por un sueño que tú, has perseguido.

Una ausencia.

Superar una ausencia, es lo que mas nos puede costar en esta vida.
Acostumbrarte a ver a esa persona desde niña, que sea tu rutina y que un día de repente, no este.
Esperar que llegue la hora de todos los días para poder enlazar pequeñas y simples palabras con él y darte cuenta de que, efectivamente, se ha marchado.
Me gustaría que eso no hubiese pasado, que nunca te hubieses ido y que siguieses al lado mía animando me y levantando me de cada caída y de cada error.
Has sido importante en mi vida, marcaste mi infancia y todo mi pasado, pero ten claro que no solo fue eso, si no que también, has marcado toda mi vida.

martes, 18 de septiembre de 2012

Algo nuevo.

Ahora, comienza una nueva época, algo, que nunca antes habías vivido, diferente.
Es cierto que antes tenias miedo, pero también es cierto que ahora te sientes feliz, segura, con una ilusión ante todo y con una meta que alcanzar.
No se donde terminarás, pero la confianza de que va a ser increíble es superior a todo lo negativo que se te ponga por delante.
Comienza algo nuevo para ti, no tengas miedo y ante todo sonríe porque se, que merece la pena.

domingo, 16 de septiembre de 2012

Una ilusión.

Un proyecto, un sueño, una esperanza, una ilusión.
Llegar al lugar que deseas desde que eras una niña, llegar a conseguir eso que tanto quieres.Que la sonrisa y la felicidad ganen a las lagrimas y a la tristeza en su larga carrera, cumplir todas las promesas realizadas en tantos años de vida, compartir tu vida con la persona que más te quiera, llegar a alcanzar todas las metas que te propongas, no olvidar nunca a todas esas personas que han marcado tu vida y han sido tan importantes para ti y que todos tus sueños se hagan realidad.

Sueños.

Buenas noches, un día mas acabado, nuevos momentos vividos.
Acostarse, mirar al techo, tararear la canción mas importante para ti, pensar en lo que has vivido y en los momentos que mas han marcado tu vida ,hasta que, se cierran tus ojos y te pones a soñar.
Sueñas todo aquello que te da miedo y también todo aquello que deseas o que es posible que ocurra.
Los sueños, muchas veces, hacen que llore, que ria... Hacen que cuando me levante, sea una persona totalmente diferente, ya que quizás me han llevado a un lugar que en la realidad, es posible que no llegue nunca.
Soñar nos hace vivir momentos imposibles que por unas horas nos hacen feliz, nunca dejes de soñar, es algo increíble, pero no te mientas a ti mismo.
Soñar es gratis, no lo olvides.

jueves, 13 de septiembre de 2012

Pase lo que pase.

Alegre,loca,feliz,enamorada...
Una persona con un pack completo, una persona que vale la pena.
Muchos momentos vividos con ella, me han servido, para darme cuenta de muchas cosas que me rodean que,quizás, yo no lo hubiese visto.
Con ella he llorado, he reído, he gritado, he vivido todo tipo de emociones y todas y cada de ellas tienen un recuerdo porque fuese bueno o malo ,el momento, al final, siempre acaba con una sonrisa.
No llevamos mucho tiempo juntas, pero se, todo lo que nos queda por vivir, porque esta amistad no es pasajera, es una amistad de verdad, eterna
Porque pase lo que pase aquí estoy y que pase lo que pase nunca me iré.

Un día mas.

Se aproxima el amanecer de un día más, son las seis de la mañana y decides salir, oyes de fondo todo el ruido de la ciudad, como los coches arrancan porque mucha gente ha empezado el mismo día que tu, escuchas el cantar de los pájaros y a la olas chocar, respiras el aire de la mañana pensando en todo lo que te va mal y todo lo que te hace sentir mejor, tras esto, suspiras, sientes como se agita tu corazón porque tu mente hace un recorrido por grandes momentos vividos, sientes el amor, la soledad, felicidad, tristeza y ganas de empezar de cero.
Miras al cielo y oyes aquella canción que tanto te importa y tras esto te preguntas a ti misma:
+¿Por qué?
Y tu misma te respondes:
- No lo se.

miércoles, 12 de septiembre de 2012

De..

Enamora te de quien te quiera, quien te respete, quien te valore, de quien te vea única e irrepetible, de quien te vea especial.

La felicidad eterna.

Volar en sueños que sabes que no van a ocurrir, es mi día a día.
Muchas veces la música me aísla y hace que no me encuentre en el mundo real, sino que esté, en un mundo alternativo donde ocurren sucesión de cosas que nunca pasarán.
Un día, me dijeron que vivir en una mentira es lo que realmente te hace feliz y que la realidad es muy dura como para poder afrontarla, eso, me hizo pensar, y llegué a la conclusión de que es mentira.
Ahora, te preguntarás: ¿porqué? y mi respuesta es:
Si vives en una mentira es posible que seas feliz durante un tiempo, pero, este, será corto y tarde o temprano se acabará porque la verdad, al final, el tiempo te la pondrá siempre frente a tus ojos y sin embargo vivir en la verdad hará que el principio sea duro, pero eso, te hará luchar y tu fortaleza crecerá, verás y vivirás cosas impresionantes que te ayudarán y no solo conseguirás salir de todo lo que te hizo fuerte y ver la vida de otro modo, sino que también, conseguirás llegar, a la felicidad eterna.

domingo, 9 de septiembre de 2012

Enamorado u olvidado.

Buscas desde niño, la persona perfecta, la que piensas que te va hacer feliz, pero, al final, te enamoras de la persona imperfecta.
Esa persona cuyos defectos forman parte de ti y que te dan lo mismo, porque, tu la quieres igual.
Me he dado cuenta de que si te enamoras, no olvidas, y que si olvidas, es que nunca estuviste enamorado.

sábado, 8 de septiembre de 2012

Vuelve.

Hace mucho tiempo la vida me puso un camino frente a mis ojos, el cual, sin saber porque, decidí cogerlo.
Nunca pensé que aquel camino significaría tanto para mi presente, mi pasado y mi futuro.
Cuando andaba por aquel extenso camino nunca pude pensar que este, algún día acabaría, ya que nunca supe distinguir entre pisar y esquivar los baches que había en él.
Es cierto que cuando lo termine, me encontré sin rumbo a donde ir y sin saber cual escoger. Al final me decidí por uno y este, duró un tiempo, pero poco, y me llevo al mismo sitio donde me encontraba, desesperada, decidí coger otro y este me vuelve a llevar el mismo, ya, sin saber que hacer cojo otro totalmente diferente y cuando pienso que este iba a ser el correcto que ya iba a ser diferente por distintas razones, una vez más vuelvo al mismo sitio.
Me encantaría saber porque estoy siempre en el mismo sitio y porque a pesar de todo lo que me pone la vida por delante sale todo mal y hace que me tropiece con la misma piedra una y otra vez.
Ahora, me he dado cuenta de que el tiempo siempre lleva la razón y que cuando algo te pertenece, el día mas inesperado, vuelve.

jueves, 6 de septiembre de 2012

Una vez mas..

Y otra vez la misma historia de siempre.
Una historia que se repite una y otra vez y la cual, parece que no tiene fin.
Me gustaría saber porque a pesar de todos los diferentes caminos que he cogido, todos salen mal y me llevan al mismo lugar.
Deseo el día en el que me respondan a todas las preguntas que rondan por mi cabeza.
Deseo el día de la verdad.

Una recompensa.

Rojo, blanco y verde, tres palabras, tres colores, que describen mi sueño desde que era pequeña.
Muchas veces he pensado que es imposible ver aquello que deseo tanto, pero otras muchas se que lo voy a conseguir porque la vida me ha enseñado que siempre, tras una lucha, hay una recompensa.

El silencio.


No queda mas que el silencio, el silencio que nadie se atreve a romper.

El silencio que impide ser realista, demostrar la verdad de los sentimientos de cada uno,
el silencio que nos distancia y que ha hecho que algo se rompa. Un silencio de soledad, el cual, quiero que se rompa.

miércoles, 5 de septiembre de 2012

Aprovechar la vida, minuto a minuto.

Dedicarte a ellos es lo que de verdad hace, que tu vida interior te llene.
Darte cuenta de que ellos esperan un ''ídolo'', al que seguir y al que copiar le en todo.
¿Alguna vez te has parado a pensar que a lo mejor, con el paso del tiempo, llegas a ser el ''ídolo'' de alguno de ellos?.
Convivir con ellos te hace ver la vida desde otro punto de vista. Ver, que gracias a muchas personas estas en el sitio donde estas, que sin gente que te ayude desde niño, no eres nadie.
A veces pienso en aquellos que tienen muchos problemas y no saben si van a vivir mas de 9 o 10 años y a pesar de ello aprovechan la vida minuto a minuto, jugando a lo que mas le guste sin desaprovechar ni un solo segundo ya que no saben cuanto tiempo mas les queda. 
Son lo mas valioso que hay en este mundo, porque para te a pensar, que, aunque no lo recuerdes, tú fuiste uno de ellos y que son personas que terminaran siendo como tú.
Por eso, cuando paso horas con ellos me doy cuenta de que la vida es tan solo un tiempo que acaba tarde o temprano y que pase lo que pase hay que aprovecharla.

Querer o no querer.

Abandonar el pasado y dejar todo en simples recuerdos, que hacen, que saque mi mejor sonrisa. Y ahora,
cerrar los ojos, querer ver el futuro, querer que vaya todo mas rápido, que la espera se haga corta y saber que es imposible.
No querer un presente agobiante, querer un presente con una alegría detrás de otra.
Querer, querer y mas querer.
Muchas veces en la vida no todo se trata de querer si no lo que en verdad te toque vivir, a veces te gustará y otras veces no, pero alguien me enseño que pase lo que pase hay vivir con una sonrisa, porque siempre habrá gente que esté peor que tú.
Ríete de tu pasado, disfruta el presente y espera el futuro con una sonrisa.

martes, 4 de septiembre de 2012

La pura realidad.

El que no entiende la mitad de tus verdades no se merece ni un poquito de ti.
Tampoco, merece nada de ti, aquella persona que te hace sufrir estés en la situación que estés, aquella persona que te quiere cuando le apetece, para pasar un simple e inútil rato, aquella persona que te de el nunca como el siempre y el todo como el nada.
Te merece una persona que te hace sonreír halla a donde vayas, aquella persona que quiera tenerte a su lado siempre, esté donde esté, aquella persona que para ella no exista el nunca y no exista el nada, si no que piense en, siempre y todo.
+ ¿Lo demás? Es una farsa.

Futuro mejor periodista deportivo.

Una persona feliz, a la que siempre verás sonreír y nunca la verás triste. Una persona, que por diversas razones sabe comportarse en todo momento de la mejor manera posible.
Super buen amigo, super buen compañero, super buena persona.
Con él, pasarás grandes momentos, (ipa,un picaporte,verano verde, la bala verde...LU) y cada uno de ellos, siempre, los recordarás con una risa y una carcajada.
Maniático de los baños veraniegos y del pelo, pero a pesar de todo se le tiene cariño.
Excepcional.



Sonríe, por favor.

Empezar una vida de cero, dejar que la gente te tome el pelo y te utilicen como ellos quieren.
El tiempo te demuestra quien vale de verdad y a veces parece que no existe nadie.
Ahora, me doy cuenta que no existe persona en este momento pero se que la habrá, porque lo bueno se hace esperar y alguien especial se pondrá frente a ti, no llores, no te deprimes, sonríe, porque merece la pena.
Si sonríes, haces feliz, si haces feliz, enamoras, si enamoras, sientes, si sientes, eres persona.
No te canses porque llegará alguien que se enamore de tu sonrisa, lo prometo.

lunes, 3 de septiembre de 2012

Algo inesperado.

Algo que sucedió sin que nadie se lo esperase, algo que ni uno mismo podría haber imaginado que pasó porque tenía que pasar, algo increíble, pero que acabó sin mas.
Muchas veces las cosas inesperadas, son las que con el tiempo, mas te marcan.
Aunque intentes entender el porque de todo, no lo encuentras porque cuando todo estaba ocurriendo, tú, no eras consciente y cuando todo llega a su din te das cuenta de lo que comenzó en un principio, hasta entonces, pareces un niño pequeño jugando a un juego con los ojos vendados.
Y cuando llega el momento en el que lo entiendes,  no encuentras solución, lo das todo ppor perdido y piensas que nada de lo ocurrido ha sido real, que todo ha sido una mentira que no debió de pasar, y vuelves al pasado, a los errores cometidos, a todo lo olvidado y decides empezar de cero porque piensas que nada de lo vivido ha merecido la pena y que no quieres volver a caer en el mismo error.
Todo ha acabado, lo has conseguido, fue poco tiempo, no te ha costado y cuando menos te lo esperas porque todo esta perdido, algo inesperado, aparece,

Fortaleza.

Siempre pequeño, feliz y especial.
Es increíble como nos quejamos día a día por todo lo que hay a nuestro al rededor, sin darnos cuenta de que todo lo que nos pasa son tonterías y no problemas de verdad.
Una persona con un problema gordo y que a pesar de él, te sonríe y lo último que tiene para ti, es una lagrima o un ''desaire'', es la que vale de verdad.
Ver a un niño con un problema y ver como te sonríe y ver como se desenvuelve todos los días, es el niño que mas fortaleza tiene, un niño especial, el cual, merece un cariño inmenso y lo mas importante, mucho amor.

Que sea de verdad.

Es increíble como ahora, juega todo el mundo con el amor, como si fuese un juguete de usar y tirar.
El tiempo, me ha hecho ver que tipo de personas merecen la pena y, esas, son las que sin saber porque, aparecen de repente en tu vida las que te valoran, confían en ti, las que te sonríen y cuando les hablas les alegras el día, ¿El resto?, se ríen de ti.
No destroces parejas que ya están formadas, crea tu la tuya propia, pero se inteligente, crea la que valga la pena.
Crea aquella en la que exista la realidad, la madurez, la confianza, las sonrisas y sobre todo el amor de verdad.
Sin una persona que te quiera, no serás feliz, no te rindas, el truco esta en saber buscar y saber elegir, que te quiera.