La pesadilla del mal, es la sonrisa.

domingo, 9 de septiembre de 2018

Para mi "colega".

Hacía tiempo que no me atrevía a releer una de sus historias que tanto me enseñaban.

"Si quieres triunfar en esta vida esfuérzate y lucha por todo lo que vale la pena, tanto las pequeñas como las grandes cosas, pero nunca te rindas"

...estaba completamente perdido y no lo sabía. Vivía muy feliz, me lo pasaba en grande pero ignoraba todo lo relacionado con el amor, me daba miedo; hasta que apareció ella. Algo se despertó en mi, un sentimiento que tengo que confesar que estaba protagonizado por pánico, mucho pánico, pero hay algo que me decía que merecía la pena, aposté por ella y a día de hoy puedo decir que no me equivoqué. 
Hoy en día, no se valora una relación, no se valora lo importante que puede llegar a ser la mujer de tu vida. Esa mujer que cada vez que la ves sonríes aunque no quieras, esa mujer que cuando la miras el mundo se para porque ves que quieres pasar el resto de tu vida con ella y que cada día que pasa lo tienes más claro, esa mujer que incluso sus defectos los ves oportunidad para mejorar juntos y aunque te ponga de los nervios te encanta, esa mujer que ha conseguido ser un apoyo real para ti, esa mujer por la que yo daría todo por verla feliz porque no soportas verla triste, esa mujer por la que yo me enamoré y a día de hoy solo me puedo arrepentir de haber sido cabezota y no haberla hecho reír más veces porque me encanta su sonrisa y de no haberle dicho más veces "cosas bonitas", porque se que le encantaba. 
A día de hoy, no seré un "machote" por escribir estas cosas y decirte cosas de tu abuela como te digo, pero he sido un autentico afortunado, cosa que otros "machotes" no han conseguido.
Está claro que he pasado por momentos difíciles y que la vida no es un camino de rosas, pero a pesar de su  femenina forma de ser que a veces no entendía, sin ella mi vida no hubiese sido igual; me di cuenta un día que discutí con ella, me ponía de los auténticos nervios, pero cerré los ojos y me imaginé que sería de mi sin ella y la verdad que podía sobrevivir perfectamente, pero pensé que la vida es un viaje y que si a ella le pasaba algo me moriría porque la quiero con toda mi alma, me vuelve loco y aunque se que hay mil mujeres más se que nadie me entenderá y me respetará tan bien como lo hace ella porque soy un hombre auténticamente complicado y que a mi edad solo ella ha conseguido completarme y por ello la querré y la haré feliz cada día hasta que mis circunstancias vitales me lo permitan.
Mi querida "colega", se que te encantan estas historias, me recuerdas mucho a ella, esa sonrisa... tienes algo especial. Nunca me dijo que no e hizo de sus grandes esfuerzos que nuestra vida haya salido poco a poco adelante, aprende de ella, tienes un ejemplo único. 
El amor para toda la vida existe, solo tienes que ser tu misma, buscarlo, cuidarlo y lucharlo, así, no fallarás jamás...  Feliz Dulce nombre de María.

Han pasado años pero estas palabras, esta historia, la llevaré conmigo siempre.
Siempre merece la pena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario