La pesadilla del mal, es la sonrisa.

martes, 3 de abril de 2018

Valentía


A veces la vida te pone a prueba, te quita cosas o te provoca pasar por circunstancias y batallas difíciles e incluso incomprensibles, que te generan dudas y te hacen pensar.

Pienso que en muchas ocasiones hay loterías que le tocan a gente que no se lo merece, a gente buena a la cual tendría que simplemente vivir. 
Y es cierto, hasta que no te toca alguien a quien quieres, no te das cuenta. No valoras lo que realmente tienes.
Pero, tienes dos modos de afrontar los problemas, cerrándote en tí mismo y quejándote de lo injusta que es la vida, cuando eso no te aportará nunca nada o pensando que  aunque a veces sea costoso e inevitable entender el porqué pasan determinadas batallas, no merece la pena recrearse en ellas; sonríe por aquello que sí que tienes, disfruta de los detalles que la vida te da porque al igual que te quita cosas también te da otras que se merecen lo mejor de ti, que son regalos que otros no tendrán y que tienes que aprovechar porque sino la injusticia la creas tu. 

No dejaré de caminar; alguien importante para mi me enseñó que el fracaso solo aparece cuando te rindes y que si caminas mostrando lo mejor de ti será difícil pero, triunfarás. 


"Aprendí que la valentía no es la ausencia del miedo, sino el triunfo sobre el miedo. El hombre valiente no es el que siente miedo, sino aquel que conquista ese miedo". (Nelson Mandela)


No hay comentarios:

Publicar un comentario