La pesadilla del mal, es la sonrisa.

domingo, 22 de abril de 2018

Jugar y ganar.

Tenemos que ser agradecidos, tenemos que dar gracias por todo lo que tenemos, desde lo más insignificante hasta lo que más nos importa; otros, no tienen esa suerte y ¿por qué tú si?. No podrás contestar nunca a esa pregunta, pero si podrás ser agradecido y luchar por lo que merece la pena. 
No debemos permitir que la insensatez, los agobios, los cansancios, en definitiva, el día a día, la rutina, dejen que dejemos de abrazar esos regalos que la vida nos da, que no valoramos en muchas ocasiones y que otros matarían por tenerlo. 

Hoy, una persona muy importante para mi, me demostraba que aunque estés sufriendo, aunque estes pasando un momento difícil, no tienes que dejar de sonreír. No tienes que permitir que los problemas, o todo lo que no te guste, te coma. No puedes permitir que pierdas tu esencia, que por algo o alguien dejes de ser quien eres; ¡Cómete el mundo!.
Los obstáculos estarán siempre y el camino más fácil es abandonar la partida; no puedes evitarlos, pero si sobrellevarlos de la mejor forma, sonriendo, valorando lo que sí tienes y aprovechándolo al máximo. Sí, es el camino más difícil pero sin ninguna duda, es el camino del éxito, porque todo esfuerzo tiene su recompensa y el que no abandona siempre ganará algo, el que abandona ya no tiene nada ni nadie por lo que jugar y ganar

Apuesta por jugar hasta el último momento, apuesta por luchar por
lo que quieres llegar a ser, apuesta por esa persona que te vuelva loco, apuesta por tu familia, apuesta por tu futuro, apuesta por sonreír hasta en los momentos más difíciles, apuesta por afrontar los obstáculos, apuesta por lo que merece la pena de verdad y no lo momentáneo, apuesta por tu vida y no olvides que, siempre fue mejor decir te quiero, que tener que imaginárselo.

"Tu derrota de hoy es entrenamiento para la victoria de mañana". 
S. Josemaría




No hay comentarios:

Publicar un comentario