La pesadilla del mal, es la sonrisa.

viernes, 19 de octubre de 2012

Toda una construcción.

Cuántas personas, a lo largo de mi vida, me habrán dicho, que la vida no tiene sentido, que esto es un paseo que no sirve de nada.
+ ¿Realmente crees que tu vida es un simple paseo? ¿Te has parado a pensar todo lo que puedes llegar ha hacer?.
Puedes hacer sonreír a todo el que sufre y tu sentirte realmente bien. Puedes luchar por todo aquello que te cueste con el fin de llegar a algo que te guste. Puedes hacer que una persona "diferente", se sienta especial. Puedes destacar en tu especialidad. Puedes enamorarte. Puedes aprender a querer a una persona. Puedes hacer que tu vida sea un sueño. Puedes hacer tantas cosas que prácticamente, es imposible enumerarlas todas.
Nuestra vida es como esa construcción de madera que hacíamos de pequeños. Luchábamos por conseguir colocar la ultima pieza en lo más alto, una tras otra.
Da igual que se te caiga una pieza, da igual que se destroce la torre entera, da igual que la hagas mil veces, solo, tienes que intentar colocar la última pieza.
+ ¿Y que significará esa última pieza?
Que has terminado, que todas las misiones que tenías se han cumplido, que puedes estar tranquilo porque has llegado al final, ya estar preparado.
No lo olvides, eres tu, quien construye tu vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario