La pesadilla del mal, es la sonrisa.

sábado, 22 de diciembre de 2012

¿Realmente merece la pena tener miedo?

Ahora es cuando desaparece la venda de mis ojos.
Me doy cuenta de la verdad y de la mentira en la que he vivido durante mucho tiempo.
Pero no me desanimo, porque algo grande esta apuntó de llegar.
En este tiempo la vida me ha enseñado quien me quiere de verdad y quien no. Sólo queda que el tiempo decida cual es la verdad y que mi sonrisa sea mi día a día, pero, para eso hay que alejarse de lo que realmente me atormenta y eso es una simple e inútil palabra: miedo.
El miedo llega más allá de lo que realmente quiero.
Ten fuerzas, no te desanimes y no dejes que el miedo venza a la verdad en la carrera de tu vida. Y tan solo preguntate si de verdad merece la pena tener miedo.
Esta en tus manos.

2 comentarios:

  1. te voy a decir una cosilla
    "no llores por no ver el sol, porque las lagrimas no te dejaran ver las estrellas".......JB

    ResponderEliminar