La pesadilla del mal, es la sonrisa.

lunes, 10 de diciembre de 2012

Miedo a definir la palabra miedo.

Momentos de despedida en los que el dolor se aleja y no sabes explicar aquello que llega a tu vida sin tu esperarlo. Es algo grande, algo que muchas personas desearían tener.
Pensé que mi rutina seguiría siendo la misma, que nunca cambiaría, pero una simple pregunta y una simple respuesta, lo ha cambiado.
+ ¿Te sientes agobiado?
- Si, no se que hacer.
+ ¿Qué te pasa?
- No lo se ni yo.
+ ¿Y porqué no empiezas por aclarar tus ideas y a ser sincero contigo mismo?
- Porque tengo miedo.
+ ¿Miedo a qué? ¿A la verdad?
- Quizás. Pero no un miedo cualquiera sino un miedo, el cual no esperaba que llegase, un miedo a lo que me está pasando.
+ ¿Cómo definirías exactamente tu miedo?
- Lo definiría como una palabra insegura en mí, que hace, que no pueda saber el porque de lo que me esta pasando realmente. Ahora mismo, todo es miedo. No se definir lo que me pasa exactamente, solo se que necesito que el tiempo pase  y ponga las cosas en su sitio.


No hay comentarios:

Publicar un comentario