La pesadilla del mal, es la sonrisa.

lunes, 27 de agosto de 2012

La felicidad.

Que curioso es este sentimiento, ¿verdad?, y que fácil nos parece conseguirlo y sin embargo, es un reto constante.
Muchas veces te preguntarás: ¿Y la felicidad, qué es?
Pues he de decirte que la felicidad es una de las cosas, que nos da la vida, más importantes.
Muchas veces jugamos con ella, ¿Cómo?, disfrutando con cosas, que si, nos hacen feliz en un presente, pero, te has parado a pensar ¿si te van hacer feliz en un futuro? ¿si esas cosas te van a hacer llorar? si, es cierto son retos que la vida nos pone por delante y los cuales nos da la libertad de decir si o no, pero si eres listo, sabrás que esta bien y que te va ha hacer feliz de verdad.
Tras pensar esto y darte cuenta de miles de cosas, afirmarás, si, es cierto, en esto consiste la felicidad, pero también te preguntarás:
¿Mi felicidad, cuál es? y te digo que esa felicidad es, saber esquivar los errores,es superar tus metas, es, no huir de la realidad , la cual huimos constantemente, es, el amor.
¿El amor? Si, a si es, el amor. El amor, aunque nos parezca una tontería es algo muy importante que se encuentra enlazado a la felicidad. El amor que tenemos hacia esas personas de nuestro alrededor y también el amor hacia esa persona en concreto.
No debemos de jugar con el amor, porque eso nos hace perder la felicidad, no juegues por ser adolescente, porque como te dije, puede estar bien en un presente, pero en un futuro puedes estar perdido. Una persona que te sonría, que te ayude, que no te deje porque piense que tú eres lo único que existe y que haga todo por tu felicidad es la que realmente vale, ¿las demás? Son juegos que al final se rompen. 
Quizás pienses que no lo entiendes, pero, date tiempo, sin cometer locuras, porque lo entenderás y te darás cuenta.
Vale la pena romper miles de lazos hechos, aunque nos cuesten, por esa felicidad.
Abre los ojos, tu, fabricas tu propia felicidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario