La pesadilla del mal, es la sonrisa.

jueves, 8 de marzo de 2018

La fuerza que todo lo mueve.

Todo el mundo habla del amor como si ya no existiese, como esa llama que se enciende pero que por egoísmo termina apagándose. 
Se ha perdido el cariño y el cuidado por las cosas. Todo el mundo se centra en hacer lo que más le apetezca en el momento, olvidándose de lo importante.
El rechazo no siempre significa perder; En muchas ocasiones rechazando pequeños gustos momentáneos, ganas placeres eternos.
Cada vez hay más parejas separadas, en las que se pierde el cariño y las ganas de soñar juntos, porque olvidan que lo importante es el respeto, la sinceridad y la entrega diaria. 

Desnudar tu alma es algo difícil, pero cuando encuentras a esa persona con la que puedes hacerlo sin miedo, ¿por qué renunciar a ello?, ¿por que no cuidarlo?; No encontrarás algo igual. Porque cuando la vida te regala a alguien, quedará marcada para siempre. 
Todos somos únicos e irrepetibles, encontrarás a miles mejores o peores, pero nunca iguales a ella. 
Yo creo en el amor para siempre, yo creo que todos tenemos una persona que coincide en nuestra vida y encaja perfectamente hasta con nuestros defectos aunque ni tu misma lo entiendas. 
No necesitas un amor de película, no necesitas un amor de Disney, necesitas un amor real que luche en lo bueno y sobre todo en lo malo, en lo que no sale en el cine. Yo creo en ese amor. 

A pesar de la crítica, de lo que se piense el mundo, todos soñamos con ese amor, con esa persona. Todos soñamos con esa persona que consiga sacarte una sonrisa hasta en los días que más desanimado estás, con esa persona con la que superes los obstáculos que la vida sin quererlo te ponga, con esa persona con la que el tiempo se pase volando, con esa persona que quieres más que a ninguna otra sin explicártelo, con esa persona que sabes que es un regalo y debes luchar por ella, con esa persona que acepte tu pasado, tu presente y sobre todo tu futuro, con esa persona que acepte tus silencios y tus días malos, con esa persona que rompa tus esquemas y con la que ya no veas más allá de una vida con ella. 

¿Por qué?
Por que el amor es la fuerza que todo lo mueve, y no es nada malo, no hay que tenerle miedo, es lo más bonito y grande que la vida nos ha concedido, pero sino sabes cuidarlo lo vas a perder, desaparecerá. Y qué pena más grande.
Brinda por esa fuerza y que no se pierda nunca.

"Cuando crees en algo, hazlo hasta el final y cree en ello de forma incuestionable". 
Walt Disney




No hay comentarios:

Publicar un comentario